Ayuda y Soportet

Expedición Entrega

  • Q :
    ¿Es posible hacer una entrega en el extranjero?
    R :

    Los productos presentados en el catálogo y en la página http://store.obut.es pueden suministrarse en todas las partes del mundo.

     

    - Para un pedido suministrado en Francia continental y todos los países de la Unión Europea, los precios se consideran impuestos incluidos.

     

    - Para un pedido suministrado fuera Francia continental y los países no miembros de la Unión Europea, el precio se calcula impuestos no incluidos.

     

    Pueden ser exigibles derechos arancelarios u otras tasas locales o derechos de importación. Le aconsejamos que se informe sobre estos aspectos ante sus autoridades locales.

  • Q :
    ¿Cuáles son los gastos de envío?
    R :

    Envío por Colissimo con seguimiento, en Francia continental y en mundo entero.
    El plazo de transporte medio en Francia continental es de 2 días laborales a contar del envío.

     

    Entregas en Francia continental :

    Para cualquier bulto cuyo peso sea inferior o igual a 2 kg, se añadirá una participación financiera en los gastos de envío de 5.00 € para cada pedido.

     

    Para cualquier bulto cuyo peso sea superior o igual a 2 kg, se añadirá una participación financiera en los gastos de envío de 9.50 € para cada pedido..

     

    Entregas internacionales fuera de Francia continental:

    La tarifa de los gastos de envío varía en función del destino y del peso del bulto.

    Le invitamos a hacer una evaluación en nuestro sitio al nivel de la página del cesto de compra.

     

     

     

     Envío urgente por Chronopost, en Francia continental y en el mundo entero.
    En Francia continental, antes de las 13:00 y en la mayoría de los países de la Unión Europea, reciba su bulto antes de las 13:00 desde el día siguiente de su envío.
     

    Su bulto podrá ser entregado a partir del día siguiente, en función de la hora en que usted hizo el pedido y de la disponibilidad de los productos

     

    Hace usted el pedido

    LUNES

    MARTES

    MIÉRCOLES

    JUEVES

    VIERNES

    SÁBADO

    DOMINGO

     

    Recibirá su pedido

    Antes de las 12:00

    Al día siguiente

    El sábado

    El martes

    Después de las 12:00

    Al día después del día siguiente

    El sábado


    El martes

     

    Las entrega se hacen de lunes a sábados, entre las 8:00 y las 13:00.


    Entregas en Francia continental e internacionales:

     

    La tarifa de los gastos de envío varía en función del destino y del peso del bulto.

    Le invitamos a hacer una evaluación en nuestro sitio al nivel de la página del cesto de compra.

     

     

    Centro Chrono Relais de Chronopost
    En Francia continental, entrega en uno de los 6.000 Centros Chrono Relais de Chronopost
    Recupere su pedido después de las 13:00 ¡desde el día siguiente de su envío!

     

    Desde el envío de su pedido, el bulto se suministra en el centro Chrono Relais de su elección en un plazo de un día laboral en el caso de Francia continental. Su bulto estará disponible en las horas de apertura del comercio.


    Entregas en Francia continental:

    La tarifa de los gastos de envío varía en función del peso del bulto.

    Le invitamos a hacer una evaluación en nuestro sitio al nivel de la página del cesto de compra.


  • Q :
    ¿Cuáles son los plazos de transporte de mi bulto?
    R :

     

     

    Colissimo suivi    

    Chronopost
    International


    Chrono relais    

    Francia continental 

    48 horas

    Le lendemain avant 13H00          

    Al día siguiente

    Alemania -Bélgica
    Países Bajos - Luxemburgo

    D+3 a D+8

    D+1 (días laborales)

    --------------

    Gran Bretaña - Italia - España  Andorra - Irlanda

    D+3 a D+8

    D+1 (días laborales)

    --------------

    Austria - Dinamarca
    Portugal

    D+3 a D+8

    D+1 (días laborales)

    --------------

    Finlandia - Suecia
    Suiza

    D+3 a D+8

    D+1 (días laborales)

    --------------

    Grecia - Hungría - Polonia
    República Checa - Eslovaquia

    D+3 a D+8

    D+1 (días laborales)

    --------------

    Otros países de Europa del Este
    Países del Magreb

    D+3 a D+8

    D+2 (días laborales)

    --------------

    Estados Unidos - Canadá - África
    Orienta Medio

    D+3 a D+8

    D+2 a 3 (días laborales)

    --------------

    América fuera de Estados Unidos y Canadá
    Asia - Oceanía

    D+3 a D+8

    D+2 a 5 (días laborales)

    --------------

    Departamentos Francés de Ultramar
    Colectividades territoriales francesas

    D+5 a D+7

    D+1 a 2 (días laborales)

    --------------

    Territorios franceses de ultramar

    D+5 a D+7

    D+2 a 5 (días laborales)

    --------------
  • Q :
    El transportista ha pasado pero yo no estaba ¿dónde está mi bulto?
    R :

    Eligió usted el transportista Colissimo con seguimiento de correos.


    Si estuviera ausente el día de la entrega, encontrará en su buzón una nota de puesta en almacén.

    Este documento indica la hora, el día de paso y la oficina de correos en la que puede usted retirar el pedido.

    Le basta personarse en la oficina de correos indicada en la nota de paso y un documento de identidad.

     

     

    Eligió usted el transportista Chronopost.


    Si estuviera ausente el día de la entrega, encontrará en su buzón una nota de puesta en almacén.

    Con esta nota podrá recuperar su envío en el punto indicado (agencia Chronopost, oficina de correos o centro Relais Pickup) o le darán las modalidades para la segunda entrega.

    Consérvela, le será pedida así como un documento de identidad al retirar el envío.

  • Q :
    Ha recibido usted su pedido en una caja deteriorada y/o falta un artículo o está deteriorado un artículo:
    R :

    En la entrega y en presencia del repartidor, debe usted comprobar obligatoriamente el aspecto general del embalaje del producto suministrado y su contenido.

     

    En caso de deterioro o de ausencia de producto, debe indicarlo en el albarán de entrega y en el albarán del transportista antes de la firma del albarán y antes de que el transportista se haya ido y luego debe comunicarlo telefónicamente al servicio comercial de La Boule Obut en un plazo de 3 días.

     

    En caso de no conformidad del bien suministrado, La Boule Obut se compromete a cambiar el producto o a reembolsar al consumidor internauta.

  • Q :
    Mi pedido ha sido enviado desde hace varios días pero aún no he recibido nada
    R :

    La fecha de envío de su pedido le es transmitida por correo electrónico, cuando el pedido está en el camión del transportista. En este correo electrónico aparece el número de su bulto en el transportista así como un link hacia su página web. Puede usted seguir en cualquier momento la evolución de la entrega de su pedido utilizando este link.

     

    El plazo medio de envío es de 24 - 72 horas (días laborales) según el modo de transporte seleccionado.

     

    Si no recibe el envío en los plazos previstos, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio Clientes para que lance las búsquedas complementarias ante el transportista.

     

    Esté tranquilo: en caso de pérdida o de robo, su pedido será reemplazado gratuitamente.

  • Q :
    Quisiera saber si es posible hacer un pedido en el sitio y retirar los productos en la tienda
    R :

    De momento no proponemos esta opción.

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