Ayuda y Soportet

Pedidos

  • Q :
    ¿Cómo se hace un pedido?
    R :

    Ha encontrado usted un juego triple, el accesorio de petanca o la prenda deseada, siga las 3 etapas descritas abajo para hacer un pedido.

     

    1/Su cesto de compra

    Consulte la ficha producto del artículo deseado en nuestra tienda en línea y agréguelo a su cesto de compra haciendo clic en el botón "Agregar al cesto de compra".

    Su página Cesto de compra permite:

     

    • - comprobar sus productos: modificar su cantidad o suprimirlos. Los juegos de bolas personalizados se añaden al cesto de compra por unidad y por lo tanto no puede modificarse la cantidad.
    • - obtener una evaluación de sus gastos de entrega.
    • - conocer el importe total neto a pagar de sus artículos.

     

    Luego debe conectarse usted a su cuenta o crear una "nueva cuenta" si es usted un nuevo cliente.

     

    2/Su dirección de facturación, su dirección de entrega

    Puede elegir una dirección de facturación en su libreta de dirección o introducir una nueva dirección.

     

    Puede elegir una entrega en esta dirección haciendo clic en "Entregar en esta dirección" o puede elegir una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación (si este pedido es un regalo o si prefiere recibir el artículo en su lugar de trabajo, por ejemplo) haciendo clic en "Entregar en otra dirección".

     

    Según su modo de entrega seleccionará:

    • - Chronopost para una entrega urgente.
    • - Chrono Relais para una entrega urgente en un centro Chrono Relais.
    • - Colissimo con seguimiento para una entrega en los plazos normales.

     

    3/Su pago

    Elija su modo de pago: tarjeta bancaria o PayPal.


    Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias:

    • - Carte Bleue
    • - Visa
    • - MasterCard
    • - American Express

     

    Indicar el número de tarjeta bancaria http://store.obut.es/ no tiene ningún peligro. En Obut no se guarda ningún número de tarjeta bancaria.

    Sus datos confidenciales están cifradas antes de su envío directamente hacia la plataforma de pago Ogone, homologada PCI-DSS, normas de seguridad más rigurosas de la industria de pago.


    En cuanto se haya validado su pago, Ingenico le envía un acuse de recibo de su transacción.
    Puede comprobar su pedido y leer las condiciones generales de venta Obut.

     

  • Q :
    ¿De qué manera me informa Obut del seguimiento de mi pedido?
    R :

    En cuanto su pedido haya sido pagado y aceptado en el sistema de pago seguro de Ingenico, o PayPal:

     

    • - Recibirá por correo electrónico una confirmación de pago de la plataforma de pago seguro Ingenico.
        Esta confirmación indicará el detalle de su pedido (fecha, número, descripción, total del pedido, etc.).

     

    • - Su pedido pasa a su cuenta hacia el estado "En tratamiento", y recibirá entonces un correo electrónico de confirmación de pedido de Obut - La tienda oficial.
    •   En la confirmación de pedido figurará la designación del producto o de los productos pedidos, su precio, el modo de pago, así como los gastos y las modalidades de entrega.

     

    • - Cuando su pedido está ya en el camión del transportista, le enviaremos por correo electrónico la fecha de envío de su pedido.
      En este correo electrónico aparece el número de su bulto en el transportista así como un link hacia su página web.
      Puede usted seguir en cualquier momento la evolución de la entrega de su pedido utilizando este link.
      Su pedido pasa del estado "En tratamiento" al estado "Terminado".

     

    La factura correspondiente al envío estará ya disponible en el sitio internet, en su espacio personal "Mi cuenta""

  • Q :
    No he recibido la confirmación de pedido ¿qué tengo que hacer?
    R :

    Salvo anomalía muy excepcional, si no ha recibido la confirmación de pedido es porque la dirección de correo electrónico de su pedido tiene un error.


    Compruebe también que nuestros dos mensajes electrónicos no han sido desviados directamente hacia la carpeta de correo "basura" o "spam" de su sistema de mensaje.

     

    Si su dirección de correo electrónico tiene un error, no puede acceder a su espacio Mi cuenta. La única opción que tiene es un enviarnos un correo electrónico.

  • Q :
    ¿Puedo modificar mi pedido después de que lo he pagado?
    R :

    Cuando su pedido ha sido validado, queda guardado instantáneamente en automático en nuestro sistema informático y también pasa a preparación en el interior de la fábrica.

    Por consiguientes, las informaciones no pueden modificarse: designación del artículo elegido, diámetro, peso, grabado, dirección de facturación, dirección de entrega, etc.

  • Q :
    ¿Puedo cancelar mi pedido después de que lo he pagado?
    R :

    Su pedido ha sido guardado instantáneamente en automático en nuestro sistema informático y también pasa a preparación en el interior de la fábrica.

     

    Para cualquier producto personalizado o realizado a medida (bolas personalizadas por grabado, fabricación especial, gran diámetro, etc.) no tiene usted ningún plazo de retractación y está usted obligado a seguir las condiciones fijadas en su pedido. Por consiguiente, no puede cancelar su pedido..

     

    Para cualquier producto estándar que no necesite ni fabricación especial, ni marcado de personalización, tiene usted un plazo de retractación de 14 días a contar de la recepción de su paquete. Por consiguiente, puede cancelar su pedido.


    La devolución sólo podrá ser aceptada para productos completos, en su estado de origen (bolas, accesorios, bon de garantía, embalaje...), con una copia de la factura de compra.
    Los artículos devueltos incompletos, deteriorados o ensuciados no serán aceptados.

     

    La Boule Obut se compromete en este caso a reembolsar en un plazo inferior o igual a 15 días tras la recepción de los productos por nuestra parte.

     

    Los gastos de reenvío y de devolución serán a su cargo y sólo el precio del producto y los gastos de envío inicial serán reembolsados.

  • Q :
    Mi pedido aparece en Mi cuenta con el estado "Terminado" pero no he recibido nada
    R :

    • Su pedido ha pasado del estado "En preparación" al estado "Terminado" cuando el pedido está en el camión del transportista.

     

    • La fecha de envío de su pedido se le envía por correo electrónico.
    En este correo electrónico aparece el número de su bulto en el transportista así como un link hacia su página web.
    Puede usted seguir en cualquier momento la entrega de su pedido utilizando este link.

     

    • De la elección de su transportista en la salida depende el día de la recepción.

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